viernes, 11 de mayo de 2007

Quien puede aclararme?

A raíz de los últimos acontecimientos con relación al tan sonado caso de los jovenes asesinados cuyos cuerpos fueron encontrado en un vertedero, me han surgido tantas interrogantes, como versiones se han dado.

Parece que han logrado su propósito los que quieren confundir a la opinión pública, ya no sabemos que creer con relación a este caso.

Me preguntaba al principio, cómo son tan eficientes nuestros altos mandos militares para descubrir los culpables de estos asesinatos, en un tiempo record, cuando a estas alturas de juego se "investiga" en los tribunales quién o quienes fueron los responsables de la desaparición de Narciso González.

También pensaba, en la motivación que pudiesen tener esas personas para asesinar a esos ejemplares muchachos.

Todo estas preguntas, quedan en el olvido tras la "fuga" y "entrega" de estos exmilitares.

Alguien puede decirme, debido a que no pude ver la entrevista por televisión:
Digeron quien o quienes los quieren asesinar y por qué?

Cuando alguien me de la respuesta que concidere verdadera, habré aclarado mis todas mis dudas...

No hay comentarios:

Historial